¿Quieres salir en el video oficial de OTServ.es? Da click aqui y pon tu foto y saldras en el video con tu nick y seras visto en Youtube como Miembro del foro :)
Calificación:
- 0 votos - 0 Media
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Convocatoria a Moderadores
masterpako19
Owned!

|
Registro en: May 2010
Awards:
|
|
Given 5 thank(s) in 5 post(s)
|
|
|
Siguiente Nivel:
Actividad: 90%
|
|
RE: Convocatoria a Moderadores
Nombre/Apodo: Pako Anaya / Masterpako (:
Pais: Mexico
¿Por qué quieres moderar?: La verda me gusta mucho el foro y hay veces que ps por ejemplo por un ratito que no hay un Mod ya se hace un desorden muy grande aqui.
¿Qué area quieres moderar?: Me gustaria moderar foros como: Soporte, Arte de open Tibia, el de Descargas, los Tutoriales, XML y LUA, y todos los demas que se puedan, pongo especificos esos porque son los que mas visito y pues claro los que sea que se puedan.
¿Que mejorarias en el foro?: Almenos en MI opinion nada.
¿Qué es lo que mas te gusta del foro? El humor de cuando se burlan de algo que otro user dijo xD
Salu2.
Guest, si te gustan los Ot servers de WAR, que esten online todo el dia, y que no tengan ni 1% de laag, juega Los invitados no pueden ver link. Por favor registrate dando click Aqui O si ya estas registrado da click AquiPara iniciar secion y ver los links., no te arrepentirás.
Los invitados no pueden ver link. Por favor registrate dando click Aqui O si ya estas registrado da click AquiPara iniciar secion y ver los links.
Los invitados no pueden ver link. Por favor registrate dando click Aqui O si ya estas registrado da click AquiPara iniciar secion y ver los links.
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-02-2010 11:59 AM por masterpako19.)
|
|
| 07-30-2010 06:56 AM |
|
k3v1n
Member

|
Registro en: Jun 2010
Awards:
|
|
Given 1 thank(s) in 1 post(s)
|
|
|
Siguiente Nivel:
Actividad: 59%
|
|
RE: Convocatoria a Moderadores
Nombre/Apodo: kevin/nivek
Pais: Colombia
¿Por qué quieres moderar?: para ayudar a cumplir las reglas como todo moderador hace y tratar de mejorar el foro con mis conocimientos de foro que se algunos cuantos xD
¿Qué area quieres moderar?: OpenTibia
¿Que mejorarias en el foro?: la verdad a hacer cumplir las reglas impuestas en cada sección
¿Qué es lo que mas te gusta del foro? Como a todos que es en Español!  y se siente un buen ambiente entre los user y/o staff del foro y aquí he aprendido mucho y por eso le agradezco a esta comunidad!
Bye y saludos
Ot Serv La Mejor Comunidad!
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-31-2010 06:35 AM por k3v1n.)
|
|
| 07-31-2010 06:33 AM |
|
Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)
Volver arribaVolver al contenido