Otserv
En busca del Usuario del mes - Versión para impresión

+- Otserv (http://otserv.es)
+-- Foro: General (/forumdisplay.php?fid=1)
+--- Foro: Noticias (/forumdisplay.php?fid=2)
+--- Tema: En busca del Usuario del mes (/showthread.php?tid=983)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

En busca del Usuario del mes - Bour Elvan - 08-01-2010 02:09 PM

Hola.

Bueno desde ahora en adelante cada ultimo de cada mes el staff escogerá a el usuario mas destacado del mes correspondiente, para elegirlo evaluaremos los siguientes puntos:
  • Reporte de mensajes(reportar mensajes que violen una regla:[Imagen: postbit_report.gif])
  • Ayudar en la sección de soporte
  • Tener buen vocabulario
  • Ser un usuario muy activo
  • Traer aportes a la comunidad

El usuario que obtenga la mayor puntuación en cada uno de los puntos sera escogido como usuario del mes correspondiente, se le entregara esta medalla:
Spoiler
Y también se le dará la cuenta de suscriptor por un mes, Y aparecerá en el pie del foro su nick o su servidor o cualquier web que el ganador quiera agregar. Y un lugar en el salon de la fama Cool

RE: En busca del Usuario del mes - wodbonito - 08-01-2010 03:14 PM

voto por Bour Elvan klajdkasdj xD

RE: En busca del Usuario del mes - Bour Elvan - 08-01-2010 03:23 PM

JAJAJA!.
Osea si quieres ser usuario del mes, ganarte la medalla y que nosotros le hagamos publicidad a tu Otserver solamente tienes que tener las caracteristicas que mensione y talvez ganes.

Yo no participo Tongue

RE: En busca del Usuario del mes - Anonymous - 08-01-2010 03:41 PM

Caballeros, voto por el ser llamado Jorge McFly me parece muy gracioso y aporta mucho al foro.

RE: En busca del Usuario del mes - Jorge McFly - 08-01-2010 03:59 PM

(08-01-2010 03:41 PM)Anonymous Escribió: Los invitados no pueden ver link. Por favor registrate dando click Aqui O si ya estas registrado da click AquiPara iniciar secion y ver los links.Caballeros, voto por el ser llamado Jorge McFly me parece muy gracioso y aporta mucho al foro.

estoy de acuerdo contigo HeartHeartHeartHeartHeartHeart

RE: En busca del Usuario del mes - Abundisz - 08-01-2010 04:02 PM

Hijuelagran puta porque borras mi post Sad

RE: En busca del Usuario del mes - Elexonic - 08-01-2010 10:49 PM

Nice Tema =D

RE: En busca del Usuario del mes - naachow - 08-02-2010 01:52 AM

Pues ta bien, asi los usuarios toman interes.

RE: En busca del Usuario del mes - Bour Elvan - 08-02-2010 04:52 AM

Asi es, como mismo tienen la oportunidad de publicar su Ot, page web o cualquier sitio en el foter donde esta el contador Smile, ganarse una medalla y una cuenta de donador por 1 mes =D

RE: En busca del Usuario del mes - masterpako19 - 08-02-2010 12:20 PM

oye, digo no soy perfecto pero mira:

(08-01-2010 02:09 PM)Bour Elvan Escribió: Los invitados no pueden ver link. Por favor registrate dando click Aqui O si ya estas registrado da click AquiPara iniciar secion y ver los links.Hola.

Bueno desde ahora en adelante cada ultimo de cada mes el staff escogerá a el usuario mas destacado del mes correspondiente.....

no era:

cada ultimo dia de cada mes el staff...?

xD