![]() |
|
Convocatoria a Moderadores - Versión para impresión +- Otserv (http://otserv.es) +-- Foro: General (/forumdisplay.php?fid=1) +--- Foro: Noticias (/forumdisplay.php?fid=2) +--- Tema: Convocatoria a Moderadores (/showthread.php?tid=944) Páginas: 1 2 |
Convocatoria a Moderadores - Rodo - 07-29-2010 10:17 AM Hola, Es un placer anunciar la primera convocatoria para moderar en otserv.es. Como todo foro necesitamos de miembros que hagan cumplir el orden e impongan las reglas en la comunidad, es por ello que estamos en busca de moderadores que nos ayuden un poco. Areas disponibles:
Requisitos:
Nombre/Apodo: Edad: Pais: ¿Por qué quieres moderar?: ¿Qué area quieres moderar?: ¿Que mejorarias en el foro?: ¿Qué es lo que mas te gusta del foro? Formulario de Aplicación:
Spoiler
La convocatoria tendra una duracion de 1 semana, finalizando el Miercoles 4 de Agosto del presente año, posteriormente se eligiran a los moderadores en un plazo de 1 a 2 dias. Gracias. RE: Convocatoria a Moderadores - Treecko - 07-29-2010 10:35 AM Nombre/Apodo: Sergio Vazquez "Treeckoo" Edad: 19 Pais: Mexico ¿Por qué quieres moderar?: Porque se que es el tener bien administrado un foro, ya que yo los sigo desde "*****" ... y me gusta ayudar! ¿Qué area quieres moderar?: OpenTibia ¿Que mejorarias en el foro?: pues yo mejoraria los dobles post, post mal acomodados y ese tipo de cosas ¿Qué es lo que mas te gusta del foro? Que es una comunidad unida, y ademas es el unico foro en español que conosco, y tiene una amplia variedad de cosas PD--puedo dedicar un gran tiempo al foro RE: Convocatoria a Moderadores - Magnetico - 07-29-2010 12:43 PM Nombre/Apodo: Daniel Obregón "Magnetico" Edad: 16 (17 dentro de unos dias) Pais: México ¿Por qué quieres moderar?: Para que todo sea más ordenado en éste foro y siento que podría hacer un buen trabajo. ¿Qué area quieres moderar?: OpenTibia (Especialmente en el Mapping foro) ¿Que mejorarias en el foro?: Que esté más a la mano y todo sea más últil y ordenado. ¿Qué es lo que mas te gusta del foro? Que está en español y la gente, sobretodo los Admins son buenas personas, no como en otros foros en español, que los que los conozcan seguro saben de lo que les hablo. ¡Gracias! RE: Convocatoria a Moderadores - Ranux - 07-30-2010 01:05 AM Nombre/Apodo: Antonio/Ranux. Edad: 14. Pais: España. ¿Por qué quieres moderar?: Porque me gustaria ayudar a esta comunidad. ¿Qué area quieres moderar?: Open Tibia. ¿Que mejorarias en el foro?: Que estuviera mas ordenado y que no hubiera doble post y eso. ¿Qué es lo que mas te gusta del foro? El buen rollo que hay entre los usuarios. RE: Convocatoria a Moderadores - Diegoo - 07-30-2010 06:10 AM Nombre/Apodo: Diego Ignacio Palacios / Diegoo Edad: 17 Pais: Chile ¿Por qué quieres moderar?: Por que Me Gusta Ayudar a mantener un Orden en una Comunidad , & Ayudar a L@s Usuari@s Que la Conforman , Aparte en Foros & Empresas Anteriores Aprendi a Moderar .php & A Tener una Buena Llegada Con el Cliente ( En el Caso de Gshop.cl , Empresa de Un Software Llamado FotoBOT ) En ese Foro Yo Era Administrador General. ¿Qué area quieres moderar?: Otserv ¿Que mejorarias en el foro?: En Este Momento No Hay mucho que mejorar en el foro ya que tiene buen soporte , tutoriales , etc.. , Lo que si Pondria seria un CHAT o Shoutbox , para tener un soporte mas eficaz & Rapido (: ¿Qué es lo que mas te gusta del foro? : La Disposicion del Soporte que existe de los Usuarios PD : A Pesar de que Llevo Muy Poco Tiempo en el Foro , Siento Acogida & Reviso Constantemente (: ! Saludos! RE: Convocatoria a Moderadores - masterpako19 - 07-30-2010 06:56 AM Nombre/Apodo: Pako Anaya / Masterpako (: Edad: 14 (en agosto los 15) Pais: Mexico ¿Por qué quieres moderar?: La verda me gusta mucho el foro y hay veces que ps por ejemplo por un ratito que no hay un Mod ya se hace un desorden muy grande aqui. ¿Qué area quieres moderar?: Me gustaria moderar foros como: Soporte, Arte de open Tibia, el de Descargas, los Tutoriales, XML y LUA, y todos los demas que se puedan, pongo especificos esos porque son los que mas visito y pues claro los que sea que se puedan. ¿Que mejorarias en el foro?: Almenos en MI opinion nada. ¿Qué es lo que mas te gusta del foro? El humor de cuando se burlan de algo que otro user dijo xD Salu2. RE: Convocatoria a Moderadores - Bour Elvan - 07-30-2010 07:17 AM Nombre/Apodo: Gustavo/Bour Elvan Edad: 17 Casi 18 Pais: mexico ¿Por qué quieres moderar?: Por que la verdad me aburro mucho sin ser Smod en el foro me di cuenta cuando me retire Ayer hahahahah xD!.. En fin Estoy con ustedes desde OTservhispano, *****, tibia4 y otserv.es y saben como trabajo,![]() ¿Qué area quieres moderar?: Todo si se puede, asi como antes. ¿Que mejorarias en el foro?: El orden, el comportamiento de los usuarios ¿Qué es lo que mas te gusta del foro?Mis amigos!..Rodo♥ RE: Convocatoria a Moderadores - Xafterin - 07-31-2010 01:38 AM Nombre/Apodo: Xafterin Edad: 17 Pais: España ¿Por qué quieres moderar?: Porque creo que no es tarea complicada y que poner un poco de orden no cuesta mucho. ¿Qué area quieres moderar?: Open Tibia ¿Que mejorarias en el foro?: Si soy sincero, no creo que si alguien se mete a moderador mejor algo, nada mas que habria alguien mas para ordenar el foro. ¿Qué es lo que mas te gusta del foro? Que la mayoría sean de España. RE: Convocatoria a Moderadores - Elexonic - 07-31-2010 06:09 AM Bour: xDDDDD! Nombre/Apodo: Elexonic---- Fran Edad: 18 Pais: España ¿Por qué quieres moderar?: Por que no? Asi ya no cerrara los temas rodo xD ¿Qué area quieres moderar?: Pss Todo, tampoco hay 200 secciones.. ¿Que mejorarias en el foro?: Pondria paginas xxx no mames, en lo que se pueda se ayudara como siempre ... ¿Qué es lo que mas te gusta del foro? El index o.O . Bye! RE: Convocatoria a Moderadores - k3v1n - 07-31-2010 06:33 AM Nombre/Apodo: kevin/nivek Edad: 17 años Pais: Colombia ¿Por qué quieres moderar?: para ayudar a cumplir las reglas como todo moderador hace y tratar de mejorar el foro con mis conocimientos de foro que se algunos cuantos xD ¿Qué area quieres moderar?: OpenTibia ¿Que mejorarias en el foro?: la verdad a hacer cumplir las reglas impuestas en cada sección ¿Qué es lo que mas te gusta del foro? Como a todos que es en Español! y se siente un buen ambiente entre los user y/o staff del foro y aquí he aprendido mucho y por eso le agradezco a esta comunidad!Bye y saludos |